ITV cada año

Isuzu Bighorn 1986 SUV 3-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 87 CV en su increible motor 2238. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: temperatura, juntas, EGR, alternador, maletero, freno de mano, suena raro, freno de mano, filtro del aire, mando a distancia y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados