Isuzu Bighorn 1986 SUV 3-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 87 CV en su imponente motor 2238. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, faros xenon, kilometros reales, alfombrillas, golpe, ruedas, alternador, centralita, parabrisas, bluetooth y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1986 I 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel