Isuzu Bighorn 1987 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 86 CV en su imponente motor 1949. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reprogramar, como tasar el coche, alarma, palomillas, euro 5, codificar llave, parachoques, diagnóstico, fusibles, juntas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina