Isuzu Bighorn 1992 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en su imponente motor 3165. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: válvula, testigos luminosos coche, lámparas, temperatura, vibraciones, anticongelante, vibraciones, parabrisas, cambiar una rueda, pastillas de freno y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1992 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina