Isuzu Bighorn 1987 SUV 3-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 135 CV en el motor de 2835. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, como saber los km reales, ruido, luz airbag, arrancar, faros xenon, extras, levas, transferencia, rotura y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina