ITV cada año

Isuzu Bighorn 1987 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 120 CV en su imponente motor 2559. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ventanilla, juntas, tapicería, pantalla táctil, concesionario, llave, taloneras, llantas, faros xenon, robado y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados