Isuzu Bighorn 1987 SUV 5-Puertas I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 135 CV en su gran motor 2835. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fap, rueda de repuesto, grillos, volante, alfombrillas, suspensión roscada, diagnóstico, como tasar el coche, resetear, bombín y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina