Isuzu Bighorn 1987 SUV 5-Puertas I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 135 CV en un interesante motor 2835. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, bollos, avería motor, cilindros, euro 3, reprogramar, guardapolvos, euro 2, tracción, aparcamiento y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina