ITV cada año

Isuzu Bighorn 1987 SUV 5-Puertas I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 135 CV en el espectacular motor 2835. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, cuantos km dura, gases, freno de mano, silentblock, fap, cargar bateria, wifi, anticongelante, lámparas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados