Isuzu Bighorn 1988 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 86 CV en su imponente motor 1949. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, sensores, aparcar, led, tapicería, libro de instrucciones, averia, elevalunas eléctrico, pierde aceite, cuanto vale el seguro y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina