ITV cada año

Isuzu Bighorn 1988 SUV 3-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1988 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1988 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 2835. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llave, pierde aceite, gases, parachoques, tapicería, rótulas, kilometros reales, extras, euro 5, parking y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1988 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1988 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados