Isuzu Bighorn 1988 SUV 3-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 2771. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pulir faros, no arranca, bollos, repuestos, no arranca, asientos, grillos, alerón, mando a distancia, cuentakilometros y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.



Opiniones de Isuzu Bighorn 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel