Isuzu Bighorn 1990 SUV Outdoor I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1990 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1990 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, averías, arreglar, arreglar, que ruedas lleva, intermitente, arreglar, levas, euro 1, techo solar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1990 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1990 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina