Isuzu Bighorn 1991 Pickup Single Cab I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 2238. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aire acondicionado, cremallera de dirección, sensores, el coche da tirones, isofix, paragolpes, de serie, palier, gases, concesionario y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.2d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel