ITV cada año

Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 2771. Es el modelo de Isuzu Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gps, plafón, extras, ralentí, techo solar, abs, chivatos, abs, cuanto cuesta, testigos luminosos coche y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados