Isuzu Bighorn 1991 SUV Outdoor I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 2255. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, intermitente, avería motor, aire acondicionado, euro 2, rueda de repuesto, correa de distribucion, reparar, filtro antipartículas, euro 1 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina