Isuzu Bighorn 1992 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 3059. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, libro de instrucciones, rueda de repuesto, cuanto cuesta, cerradura, pinchazo, tubo de escape, como saber los km reales, rodamientos, silentblock y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel