ITV cada año

Isuzu Bighorn 1992 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 3059. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: caudalímetro, cenicero, pinzas, calefacción, bobina, cuantos km dura, intermitente, dimensiones, válvula, fuga de aceite y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados