Isuzu Piazza 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en un motor 1588. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Piazza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, elevalunas eléctrico, llantas, sensores, que neumaticos lleva, cierre centralizado, el coche da tirones, fusibles, isofix, marcha atras y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1992 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina