Isuzu Bighorn 1995 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 3059. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cremallera de dirección, golpe, ESP, bobina, embrague, cierre centralizado, cojinetes, medidas, mando a distancia, bombilla y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel