Isuzu Bighorn 1995 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV disponibles dentro de su motor 3165. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cierre centralizado, wifi, pinchazo, suspensión roscada, transferencia, testigo, codificar llave, se enciende luz, bombín, intermitentes y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina