Isuzu Bighorn 1997 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 3059. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, paragolpes, quitar rayón, pantalla táctil, motor de arranque, pinchazo, el coche da tirones, suspensión roscada, pierde líquido, neumáticos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel