Isuzu Bighorn 2000 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el motor de 3059. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, luz de posición, euro 5, frenos, testigos luminosos coche, llave, no arranca, freno de mano, gps, aparcar y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel