Isuzu D-Max 2002 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 163 CV en un motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gps, bluetooth, sensores, aparcar, pierde líquido, suena raro, volante, tubo de escape, led, cuantos km dura y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel