Isuzu Gemini 1986 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1471. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ventanilla, cuanto mide, frenos, guardapolvos, resetear, reprogramar, junta de culata, aparcar, bombilla, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina