Isuzu D-Max 2002 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su gran motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite lleva, cuanto vale el seguro, fap, euro 4, turbo, freno de mano, pastillas de freno, parking, luces, averia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel