Isuzu D-Max 2003 Pickup Extra Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 163 CV es su magnífico motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, antinieblas, caudalímetro, molduras, juntas, bobina, paragolpes, tapicería, casa oficial, marcha atras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel