Isuzu Gemini 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1471. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como tasar el coche, fallos comunes, aire acondicionado, fap, soluciones, rueda de repuesto, chivatos, taloneras, isofix, euro 5 y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina