Isuzu D-Max 2003 Pickup Extra Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 163 CV es su magnífico motor 2999. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: led, medidas, desguace, rótulas, levas, no arranca, paragolpes, taloneras, pastillas de freno, aparcar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel