Isuzu D-Max 2003 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: avería motor, suspensión roscada, mp3, catalizador, luz de posición, inyectores, aparcar, volante, alerón, que aceite lleva y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel