Isuzu D-Max 2004 Pickup Extra Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 163 CV en su imponente motor 2999. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpieza, revisión, cuentakilometros, antinieblas, que aceite lleva, casa oficial, lámparas, antinieblas, led, motor de arranque y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel