ITV cada año

Isuzu D-Max 2004 Pickup Extra Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 163 CV en un motor 2999. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: casa oficial, paragolpes, control de velocidad, módulo abs, avería motor, sensores, ralentí, pierde líquido, taloneras, dimensiones y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados