ITV cada año

Isuzu Gemini 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1471. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cilindros, control de velocidad, maletero, cargar bateria, que ruedas lleva, euro 1, rotura, testigo fallo motor, euro 5, calefacción y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados