Isuzu D-Max 2006 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpiaparabrisas, normativa euro, salpicadero, filtro del aceite, filtro del aire, ruido, cambiar una rueda, fuga de aceite, gomas, mando a distancia y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel