ITV cada año

Isuzu D-Max 2006 Pickup Extra Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2999

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2006 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 163 CV en su imponente motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, libro de instrucciones, alfombrillas, parachoques, fallos comunes, testigo, dimensiones, parabrisas, tracción, medidas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados