Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 163 CV en el espectacular motor 2999. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rotura, como saber los km reales, parachoques, gps, ventanilla, arrancar, codificar llave, pintar, cuanto cuesta, plafón y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel