ITV cada año

Isuzu D-Max 2009 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 163 CV en su imponente motor 2999. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, reparar, alfombrillas, cierre centralizado, parachoques, reprogramar, fallos comunes, paragolpes, cuanto vale el seguro, volante y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados