Isuzu Gemini 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1989 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1588. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: repuestos, como saber los km reales, fallos, anticongelante, parking, luces, guardapolvos, capó, chivatos, concesionario y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina