Isuzu D-Max 2010 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 163 CV es su magnífico motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: silentblock, tracción, seguro de coche, salpicadero, tubo de escape, tapicería, repuestos, repuestos, fap, vamos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel