ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, de serie, tracción, suena raro, cuantos km dura, frenos, freno de mano, transferencia, techo solar, fusibles y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados