ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en el espectacular motor 2999. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fap, motor de arranque, cuanto mide, parabrisas, navegador, bombilla, ESP, normativa euro, pinchazo, techo solar y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados