ITV cada año

Isuzu Gemini 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1471. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, fusibles, vibraciones, libro de instrucciones, alarma, marcha atras, cuanto mide, mando a distancia, luz airbag, turbo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1986 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados