ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 163 CV es su magnífico motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, luz de cruce, válvula, filtro de la gasolina, cenicero, manos libres, euro 3, reparar, rótulas, de serie y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados