Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1471. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, centralita, temperatura, antinieblas, transferencia, palier, aparcamiento, repuestos, mando a distancia, euro 4 y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina