Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 100 CV en su gran motor 1471. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, reprogramar, bombín, de serie, correas, aparcamiento, maletero, freno de mano, navegador, bombín y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina