Isuzu D-Max 2012 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2999. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, gps, extras, bobina, el coche da tirones, tubo de escape, plafón, molduras, medidas, ruido y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel