ITV cada año

Isuzu D-Max 2012 Pickup Single Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del polen, amortiguadores, euro 4, limpieza, frenos, EGR, concesionario, rótulas, revisión, lámparas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2012 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados