ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 163 CV en su increible motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parking, normativa euro, pintar, el coche da tirones, bateria, seguro de coche, rotura, válvula, que ruedas lleva, luz de airbag y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados