Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 95 CV en su gran motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: silentblock, mp3, motor de arranque, alfombrillas, pinzas, testigo fallo motor, suena raro, freno de mano, quitar rayón, EGR y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina