Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 163 CV en el interior de su motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, intermitentes, parabrisas, parabrisas, suena raro, cambiar una rueda, testigo, paragolpes, que neumaticos lleva, impuesto de circulación y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel