Isuzu D-Max 2013 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en su gran motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, llave, navegador, amperios batería, alternador, limpiaparabrisas, control de velocidad, como tasar el coche, aparcamiento, turbo y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel