Isuzu D-Max 2013 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 163 CV en un interesante motor 2999. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: caudalímetro, intermitentes, transferencia, el coche da tirones, de serie, turbo, tubo de escape, rodamientos, pierde potencia, catalizador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel