Isuzu D-Max 2013 Pickup Single Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos coche, motor de arranque, lámparas, pulir faros, control de velocidad, luz de airbag, levas, catalizador, euro 2, euro 3 y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel