ITV cada año

Isuzu D-Max 2014 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, pastillas de freno, capó, juntas, arrancar, freno de mano, cuantos km dura, techo solar, tacos del motor, repuestos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados