ITV cada año

Isuzu D-Max 2016 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en su increible motor 2999. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, sensores, guardapolvos, marcha atras, cierre centralizado, pierde aceite, llantas, cuantos km dura, intermitentes, gasoil y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados